Tratamientos de Urología
Aplicamos los más modernos y eficaces tratamientos de urología en Zaragoza para la curación y alivio de los síntomas de las enfermedades de nuestros pacientes, así como su diagnóstico y valoración de la solución médica más efectiva.
¿Quieres pedir cita en alguna de mis consultas?
Tratamientos de urología para enfermedades
Con más de 40 años de experiencia como urólogo en Zaragoza, aplicamos tratamientos de urología eficaces y óptimos para la curación o alivio de los síntomas y enfermedades urológicas de nuestros pacientes.
Diagnóstico y soluciones para:
– Próstata, riñón, vejiga, vasectomía, fimosis, tumores, enfermedades del suelo pélvico y tratamiento de incontinencia urinaria.
– Y cirugías innovadoras como la cirugía Laparoscopica y endoscopica, cirugías minimamente invasivas y cirugía láser de próstata.
Tipos de tratamientos urológicos
Disponemos de los más modernos medios diagnósticos para cualquier tipo de enfermedad urológica (Ecografia, TAC, Resonancia Nuclear Multiparametrica, Flujometria y Urodinamica, Endoscopia rigida y flexible, Biopsia de Prostata por Fusión robotica).
Cirugia de la hipertrofia benigna de prostata
Está indicada en las cuadros obstructivos severos con retención de orina, infecciones, hematuria o litiasis vesical y resultan inoperantes los tratamientos farmacológicos.
Tto. mínimamente invasivo de la Litiasis urinaria
Disponemos del único equipo privado de LITOTRICIA EXTRACORPOREA POR ONDAS DE CHOQUE en Aragón para el tratamiento de cálculos o piedras en el riñon.
Oncologia urologica
Disponemos de la tecnología ROBOTIZADA de BIOPSIA POR FUSION ECO-RNM ARTEMIS que permite ser muy precisos en localización del tumor y realización de la biopsia.
Cirugía laparoscópica
El tratamiento de la Cirugía laparoscópica permite actualmente intervenir la práctica totalidad de patologías urológicas que antes requerían grandes incisiones con postoperatorios complejos, largas estancias, morbilidad y complicaciones.
Vasectomía sin bisturí
Para la realización de una Vasectomia, se realiza una técnica innovadora más inocua, sin bisturí, que consiste en seccionar el conducto deferente sin necesidad de seccionar la piel.
Circuncisión y fimosis sin bisturí
En la técnica se realiza el corte del prepucio con fimosis sin la utilización de bisturí, realizandola con un dispositivo -grapadora. Esta técnica garantiza un corte más preciso y sin las lesiones térmicas