Infección de orina en Zaragoza, Dr. Carlos Rioja

El Dr. Carlos Rioja, es especialista en el tratamiento de infección de orina en Zaragoza para mujeres y hombres. En nuestra clínica, contamos con tecnología de vanguardia y un equipo altamente capacitado para brindar un diagnóstico preciso y un tratamiento personalizado para cada paciente.

¿Quieres pedir cita en alguna de mis consultas?

Tratamiento de infección de orina en mujeres en zaragoza urologo Carlos Rioja

Patología urinaria femenina: infección urinaria

Las particularidades anatómicas de los órganos genitourinarios de la mujer con la uretra dentro de la cavidad vaginal, la hacen muy propensa a padecer infecciones urinarias en la mujer que con mucha frecuencia tienden a la cronicidad.

Adquiere mucha importancia el concepto global de tratamiento por parte del urólogo especialista en urología femenina, mediante normalización de la microbiota intestinal y vaginal, medidas higienico-dieteticas, vacunas especificas, normalización del estado de la mucosa vesical.

Las patologías urinarias femeninas son frecuentes, adquiriendo importancia su diagnóstico y prevención, para curar rápido una infección de orina en mujeres.

Infecciones urinarias en la mujer

En las infecciones urinarias femeninas en la mujer, la bacteria E. Coli es la principal causante. Dicha bacteria tiene unos cilios con los que se adhiere a la mucosa vesical dificultando su posible eliminación. Una correcta microbiota intestinal es factor fundamental para la curación de las infecciones urinarias en la mujer.

infecciones urinarias bacteria e coli doctor carlos rioja urologo zaragoza
cistitis urologia zaragoza urologo carlos rioja infecciones urinarias en la mujer

Infección de orina en Zaragoza: consulta de urólogo

Nuestro enfoque está en mejorar la calidad de vida de las mujeres que sufren de infecciones de orina en Zaragoza. No importa si se trata de una infección recurrente o de una primera vez, el Dr. Carlos Rioja y su equipo están disponibles para ayudarte a recuperar tu bienestar.

Dr. Carlos Rioja | Urólogo en Zaragoza IconDr. Carlos Rioja | Urólogo en Zaragoza

Policlinica Sagasta, Calle de Mariano Lagasca, 3, Zaragoza

4,9 9 reviews

  • Maestra Longas ★★★★★ Hace 1 mes
    La experiencia con mi marido inmejorable. El mejor urologo privado
  • Beatriz Sierra ★★★★★ Hace 4 meses
    Solo tenemos palabras de admiración y respeto para el mejor urologo de españa
  • Lore Montecanal ★★★★★ Hace un año
    Para mi y mi marido, de todos los urólogos en Zaragoza, el Dr. Rioja es el mejor. Tuvimos muchos problemas de salud … More y el fue quién nos ayudo de verdad. Gracias
  • Seguros Sirmel ★★★★★ Hace un año
    Carlos es uno de los mejores urólogos de España. Agradecido siempre por su trato y experiencia!
  • Suelo Pelvico Aragon ★★★★★ hace 7 meses
    Gracias Carlos, eres el mejor urologo. Trato personalizado, pacientes contentos, una eminencia en su campo y una … More persona maravillosa. Solo tenemos palabras de agradecimiento.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de infección de orina

¿Qué es una infección de orina?

Una infección de orina, también conocida como infección del tracto urinario (ITU), es una afección causada por la proliferación de bacterias en el sistema urinario, que incluye la vejiga, los riñones, los uréteres y la uretra.

¿Cuándo debo consultar a un urólogo por una infección de orina en Zaragoza?

Debes consultar a un urólogo cuando experimentes síntomas de infección de orina o si tienes infecciones recurrentes. Un urólogo puede proporcionar un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado.

¿Cómo se diagnostica una infección de orina?

El diagnóstico de una infección de orina generalmente implica una muestra de orina para análisis de laboratorio. El urólogo puede realizar pruebas adicionales si es necesario.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de una infección de orina?

El tiempo de tratamiento varía según la gravedad de la infección, pero generalmente se prescribe un curso de antibióticos de varios días a una semana.

¿Cuándo debo buscar atención médica de urgencia por una infección de orina?

Debes buscar atención médica de urgencia si experimentas fiebre alta, dolor intenso en la parte baja del abdomen o la espalda, sangre en la orina o si estás embarazada y tienes síntomas de infección de orina. Estos síntomas podrían indicar una infección más grave.

¿Te podemos ayudar con tu infección de orina?

Abrir chat
1
Hola 👋 Somos el equipo de Urología de Policlínica 'Sagasta' y el Dr. Carlos Rioja con más de 40 años de experiencia en el campo de la Urología. Nuestro horario de trabajo es:
- Lunes a Viernes
- 08:00h a 20:00h 💪
Puedes confiar en nosotros, ¿Podemos ayudarte en algo? 😉
Call Now Button